Noticias del club al 27 de Mayo del 2013


Proyecto de infraestructura.

1. Para el 2013 el objetivo es terminar el año con una nueva pista, con el partidor asfaltado.
Ya tenemos la pista, nos falta asfaltar.

2. Energizar el container e iluminar la pista.

Para estos ítems postulamos a un proyecto municipal el que fue aprobado, nos falta un poco de dinero para terminarlo por completo pero estamos confiados en que lo conseguiremos, los trabajos comienzan los primeros días de Junio.

Escuela deportiva

Desde que abrimos la pista, a pesar de estar en invierno y con pocas horas de luz, hemos tenido un sorprendente aumento en la cantidad de niños y adultos que se acercan a entrenar, los días sábado el profesor está totalmente colapsado.

Para entregar un mejor servicio hemos tomados dos medidas, la primera es  cambiar los horarios de entrenamiento, dividiéndolos por el nivel de los pilotos.
El grupo 1 de iniciación y escuela tendrá clases desde las 10:00 a las 11:30.
El grupo 2 pilotos federados novicios y expertos entrenarán desde las 11:00 a las 13:00 horas.
Estas medidas son en pos de evitar atochamientos.

La segunda medida es la incorporación de Pablo Fuentes y Claudio López quien nos acompañará los días Sábado.

TODAS ESTAS MEDIDAS FUERON INFORMADAS EL SÁBADO 25 DE MAYO Y RIGEN A PARTIR DEL SÁBADO 1 DE JUNIO.


Participación en los torneos a nivel nacional como internacional

Tenemos como objetivo potenciar la participación del club en los torneos tanto a nivel nacional como internacional.

Como ven seguimos creciendo y tenemos muchos desafíos, quiero asegurarles que en el club nadie gana dinero (incluye el servicio del kiosco), el trabajo que realiza la directiva es totalmente ad honores, los dineros que recaudamos se utilizan para la manutención de la pista y el pago de los profesores.

Es muy importante para el club que las familias socias paguen regularmente sus cuotas, sabemos el esfuerzo que significa y agradecemos los aportes que han hecho en forma desinteresada, pero hay un  número importante de pilotos que no están al día, necesitamos de su apoyo para tener el desarrollo que todos esperamos.

Desde esta semana se han tomado algunas medidas para promover el pago del compromiso con el club.

1. Todo aquel piloto que quiera participar de cualquier campeonato donde debe ser patrocinado por el club debe tener las cuotas al día, si por cualquier motivo no puede hacerlo debe comunicarse con Virginie Bril para obtener el visto bueno e inscribirlo.

2. Todo aquel piloto que quiera cambiarse de club, por las razones que tengan sólo tienen que informarlo por mail y el club emite el certificado que necesita para este trámite.

Para aquellos que desean ocupar la pista en forma esporádica o no pueden adquirir un compromiso como socio, deberán cancelar una entrada de $2.000 por el derecho a uso de la pista en los horarios de apertura.

LES RECORDAMOS QUE EL SER SOCIO, MÁS ALLÁ DEL DERECHO AL USO DE LA PISTA Y A LA PARTICIPACIÓN DE LAS CLASES, ES UN COMPROMISO QUE NOS AYUDA A MANTENER EL CLUB.

Atte,



Francisco Borie G.